CAP. I
Todas las historias tienen un principio. Y esta empieza así:
- A partir de ahora serás mi amiga número uno.Eres increíble.
- Tú si que eres increíble.
La vida de Rober no paraba de dar vueltas como una bolsa de plástico elevada por el viento. Eran las 9:00 AM,hora de levantarse,Rober se tomó simplemente un vaso de leche con ColaCao y se metió directamente en la ducha.Le gustaba pasar bastante tiempo bajo el chorro de agua, empaparse el pelo y sentir el suave tacto de la esponja sobre su piel.Había adelgazado mucho desde que se apuntara al equipo de fútbol y empezaba a preocuparse más por su cuerpo.Pensó en coger la Vespa para ir al instituto ya que hoy solo tendrían la presentación. En menos de diez minutos se había puesto en la entrada. Eran finales de verano y Rober llevaba su camiseta azul marina de Element, unas bermudas vaqueras claras, que dejaban ver sus piernas depiladas y sus Vans color crema.
Bajó de la moto y se fue junto Matías, su primo, compañero de fútbol y uno de sus mejores amigos a pesar de tener un año menos.
El timbre sonó más de lo normal, y una marea de gente comenzó a subir las escaleras principales. Este año sería una mierda, no le había tocado con ninguno de sus amigos en clase,ni David, ni Adrián,ni tan siquiera alguien con el que se llevase más o menos bien. La mayoría era una panda de repetidores aunque no parecían tan raros como los de años pasados,aún así pensó que este año sería difícil encontrar un gran compañero.Quizás una chica sería la opción ideal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario