jueves, 30 de diciembre de 2010

Duerme.



Mi cama necesita otro par de pies a los que calentar.

lunes, 27 de diciembre de 2010

Podría escribir millones y millones de entradas sobre ella.Es increíble,ni siquiera hace falta conocerla mucho para darse cuenta.La adoro.Tiene un pelo precioso, y unos ojos que lo son todavía más. No puedo evitar derretirme por cada milímetro de su piel, por sus labios y por cada uno de sus abrazos. Nunca antes había conocido una persona así.Es el amor de mí vida. No quiero perderla por nada en el mundo, aunque mi forma de ser no sea la más adecuada, siempre metiendo la pata y estropeando muchos momentos,trato de evitarlo pero es imposible,no tengo remedio. No me hace falta nada más teniéndola a ella.Es maravillosa. No sé lo que haría si algún día se fuera y encontrase a otro mejor,bueno sí que lo sé, felicitarla, porque eso significaría que es feliz y la nueva persona con la que estaría compartiendo su vida sería el más afortunado del mundo, como lo soy yo ahora.Pero de momento es mi princesa, y espero que lo siga siendo toda la vida, y no tener que felicitarla más que por su cumpleaños y cada día 5, de cada mes, de cada año de toda mi vida. Hace más o menos un año, me regaló toda su vida, hasta lo tengo por escrito, y te juro que es el mejor regalo que me han podido hacer jamás. Adoro cuidarla, mimarla, sorprenderla con una rosa, o simplemente hacerla reír. Sé que no soy el mejor novio del mundo, pero estando a tu lado me siento capaz de ello.
Gracias por hacerme tan feliz.


Te amo.

Ensalada de sentimientos.

Solo es necesario tener un grupo grande de personas, que se lleven bien, por lo menos la gran mayoría,son todos amigos y algunos incluso más que eso.Éste será el ingrediente principal.
Pero necesitamos ese toque para que todo se esparza, unos se alejen de otros, que ni siquiera se aguanten juntos (el resultado podría ser fatal si los juntamos),es aroma a odio,a amor, felicidad y depresión.Ese ingrediente será una separación de los individuos por el tiempo, unos enfados que no se arreglan, y algunas cosas más que no parecen tener solución.
Solo queda aliñar con un aceite y vinagre y ya la tendremos.
Fácil y sencillo de preparar ¿verdad?

Ojalá no lo fuera.

sábado, 25 de diciembre de 2010

Un día en el mundo.

CAP III
Leire se acicalaba en su casa, le gustaba ir siempre bien vestida,adoraba sus converse, y sus sudaderas de RAMS 23.Parecía algo increíble pero Rober se llevó una grata sorpresa esa mañana que había decidido coger mejor el bus que la Vespa.Allí en la última parada estaba,ella.¿Cómo podía ser eso?-Toda la vida viviendo en el mismo sitio y nunca la había visto, simplemente por el hecho de que vivía una calle más abajo.
La rutina volvía a acomodarse en la vida,no dejaba de llover y las clases seguían siendo igual de aburridas.Leire estaba más guapa cada día, y Rober no le quitaba ojo de encima.Poco a poco fue averiguando cosas de ella, como por ejemplo que a parte de, Yoli y Sara, tenía otra de sus mejores amigas en la clase de al lado.Era Mónica,una chica bajita, de pelo moreno muy ondulado casi rizo y unos coloretes muy simpáticos en sus mejillas.Eran amigas inseparables.

Pero la vida no es un camino de rosas, para nadie,y los sueños son como burbujas que pueden explotar en cualquier momento,frágiles,sensibles,inalcanzables....

Otro día de vuelta a casa, y otra tarde en el conservatorio acariciando las teclas del piano de la cabina número 5 como si de la piel de Leire se tratase.Estaba loco por ella, no paraba de pensar en su sonrisa, de darle vueltas de todo lo que hacía, hasta la forma en la que esta mañana lo había saludado al entrar en clase.

El aire chocaba fuerte en la cara de Rober, que conducían su vespa.
-Olía a su perfume

viernes, 24 de diciembre de 2010

Felicidades


Miedo a perderse ambos,
vivir el uno sin el otro:
miedo a estar alejados
en el viento de la niebla,
en los pasos del día,
en la luz del relámpago,
en cualquier parte. Miedo
que les hace abrazarse,
unirse en este aire
que ahora juntos respiran.
Y se buscan y se buscan
esa flor instantánea
que cuando se consigue
se deshace en un soplo
y hay que ir a encontrar otras
en el jardín umbrío.
Miedo; bendito miedo
que propicia el deseo
la agonía y el rapto,
de los que mueren juntos
y resucitan luego....

Vamos a ser felices.


- ¿Te llevo?

jueves, 23 de diciembre de 2010

tu frase preferida.

Decido llamar buscando un milagro,
lo pienso mejor y doy marchar atrás,
te vuelvo a marcar estoy tiritando,
no encuentro el valor para confesar
que llevo dentro un secreto para tí.

Te quiero y yo quiero ser tu adicción,
quiero ser por siempre el eco de tu risa,
tu frase preferida en tu voz.
quiero ser tu intuición,
quiero ser el angel que siempre te cuida,
la chispa de tu vida.

Contestas sin mas y se hace un silencio
y un nudo en mi voz me impide hablar,
tu pensaras que chico tan raro,
lo intento arreglar pero has colgado ya,
llevo dentro un secreto para tí.

Te quiero y yo quiero ser tu adicción,
quiero ser por siempre el eco de tu risa,
tu frase preferida en tu voz.
quiero ser tu intuición,
quiero ser el angel que siempre te cuida,
la chispa de tu vida.

Tu salvación, tu confusión,
cada latido en el corazón,
tu sedución y tu ilusión.

Te quiero y yo quiero ser tu adicción,
quiero ser por siempre el eco de tu risa,
tu frase preferida en tu voz.
quiero ser tu intuición,
quiero ser el angel que siempre te cuida,
la chispa de tu vida.

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Al mal tiempo...

Buena cara.

martes, 21 de diciembre de 2010

Un día en el mundo.

CAP. II
Rober estaba harto de meter siempre la pata. Le repateaba hacer o decir justo lo innecesario en el momento más inoportuno.Pero, ¿que le iba a hacer?.Nos hemos forjado a nosotros mismos como un escultor talla su figura. Intentas que todo salga a la perfección, que no se te escape ni el más mínimo detalle, intentas hacer ARTE.
La palabra rutina era odiosa para cualquier chaval de la edad de Rober, pero para él significaba mucho más que ir al instituto todos los días.Ha visto como muchos de sus compañeros rompen a llorar en clase, lágrimas de desesperación con los ojos hinchados y rojos, por la rutina , esa maldita sensación de aburrimiento por la cual se ha ido la persona a la que más amas en el mundo.
Pero algo había cambiado esa rutina en la que empezaba a sumergirse el mundo. Había llegado alguien nuevo a clase.Era una chica de pelo castaño, ni muy alta ni muy baja, de labios carnosos y la sonrisa más perfecta y deslumbrante que había visto en su vida.
-Ei Miguel ¿ quién es esa nueva?
-Es Leire,amiga de Yoli y Sara.

Leire, bonito nombre. No era común y eso le gustaba.

domingo, 19 de diciembre de 2010

Un día en el mundo.

CAP. I
Todas las historias tienen un principio. Y esta empieza así:
- A partir de ahora serás mi amiga número uno.Eres increíble.
- Tú si que eres increíble.

La vida de Rober no paraba de dar vueltas como una bolsa de plástico elevada por el viento. Eran las 9:00 AM,hora de levantarse,Rober se tomó simplemente un vaso de leche con ColaCao y se metió directamente en la ducha.Le gustaba pasar bastante tiempo bajo el chorro de agua, empaparse el pelo y sentir el suave tacto de la esponja sobre su piel.Había adelgazado mucho desde que se apuntara al equipo de fútbol y empezaba a preocuparse más por su cuerpo.Pensó en coger la Vespa para ir al instituto ya que hoy solo tendrían la presentación. En menos de diez minutos se había puesto en la entrada. Eran finales de verano y Rober llevaba su camiseta azul marina de Element, unas bermudas vaqueras claras, que dejaban ver sus piernas depiladas y sus Vans color crema.
Bajó de la moto y se fue junto Matías, su primo, compañero de fútbol y uno de sus mejores amigos a pesar de tener un año menos.
El timbre sonó más de lo normal, y una marea de gente comenzó a subir las escaleras principales. Este año sería una mierda, no le había tocado con ninguno de sus amigos en clase,ni David, ni Adrián,ni tan siquiera alguien con el que se llevase más o menos bien. La mayoría era una panda de repetidores aunque no parecían tan raros como los de años pasados,aún así pensó que este año sería difícil encontrar un gran compañero.Quizás una chica sería la opción ideal.

No está tan mal ser un pequeño fiera.

Es imposible.

Parece que tenías razón.

Tengo hambre de tu boca, de tu voz, de tu pelo...

Tengo hambre de tu boca, de tu voz, de tu pelo
y por las calles voy sin nutrirme, callado,
no me sostiene el pan, el alba me desquicia,
busco el sonido líquido de tus pies en el día.

Estoy hambriento de tu risa resbalada,
de tus manos color de furioso granero,
tengo hambre de la pálida piedra de tus uñas,
quiero comer tu piel como una intacta almendra.

Quiero comer el rayo quemado en tu hermosura,
la nariz soberana del arrogante rostro,
quiero comer la sombra fugaz de tus pestañas

y hambriento vengo y voy olfateando el crepúsculo
buscándote, buscando tu corazón caliente
como un puma en la soledad de Quitatrúe.

martes, 7 de diciembre de 2010

5 de Diciembre del 2010

Un año,se dice muy rápido y cuánto tiempo ha pasado desde aquella fría tarde invierno en la que tuve por primera vez tu corazón pegado al mío.Has convertido mi vida en un sueño desde aquel día,y has transformado toda mi vida en algo maravilloso.No tengo palabras ya para describirte,cada día me sorprendes,aprendo algo nuevo de ti y me sacas una sonrisa.Me he enamorado de todos tus gestos, del olor de tu perfume, de tu postura al mirarte al espejo antes de irnos,de tus uñas de colores, de tu pasión por la ropa y tu afición a la fórmula 1, de tus lunares en el cuello,de tu pelo ondulado y de tu sonrisa cada mañana.Ya lo decían en todas partes "Nada será igual después de five",tuvo que ser Puyol el número 5 quien metiese el gol para meternos en la final del mundial, el Barça le tuvo que meter una manita al madrid y 5 dedos son los que tiene tu mano, la que me encanta juntar con la mía cuando paseamos.Teníamos razón, el 2010 iba a ser un año muy especial,y por supuesto, ha sido un año 10 ¿ Porqué ? Solo tienes que darle al play.


Espero que nunca te vayas a cansar de mí y me sigas amando tanto como me has demostrado todos estos 365 días, que me sigas abrazando por el cuello en cada semáforo en rojo y en cada escalera mecánica, que me comas a besos cuando te venga en gana ,invitándome a tu casa para ver una película, fotos o simplemente pasar la tarde juntos.Porque te adoro,adoro ver como caminas, como me coges de la mano, como te peinas delante del espejo, como te enfadas ( sí porque hasta eso me gusta, y si algún día te fueras también lo echaría de menos como todo lo demás), como sonríes,como bailas y como lloras de alegría al celebrar nuestra felicidad.
Gracias por todo mi vida, por esa sonrisa cada mañana, por esos abrazos cuando han hecho falta y cuando no también, por esas caricias en los mejores momentos,por esos besos en cualquier momento, por todas las sorpresas, y por todos los buenos ratos que hemos pasado juntos. Muchas gracias de verdad cariño.Eres lo mejor de mi vida y lo serás siempre, todos los años que nos quedan después de éste.

Te amo infinito cariño, y lo haré siempre (L)

Feliz año mi princesa :)