lunes, 6 de septiembre de 2010

5 de septiembre del 2010


Porque te mereces algo mucho más grande que el poco que escribí ayer,algo mucho más grande.
Porque ya son nueve meses desde aquel precioso diciembre,tantos momentos inolvidables que llenan mi memoria...Y cada día,cada segundo que paso contigo,estoy más y más convencido de que el final no va a llegar nunca,que quiero pasar todo lo que me queda por vivir a tu lado,porque tú,señorita Olalla Pérez Martínez eres el amor de mi vida,sí,te puede sonar precipitado,te puede sonara locura pero,¿que sería del amor sin locura?-No sería lo mismo.
Quizás vengan momentos difíciles,pero siempre recordaré las palabras que una personita me dijo:"Estoy convencida de que nuestro amor es tan fuerte que podría con cualquier crisis del mundo",pero lo seguro,seguro,seguro es que nos quedan por vivir infinitos momentos buenos;dentro de nada vamos a pasar por una experiencia totalmente nueva los dos juntos,El Bachiller,si a mi también me da miedo todo eso de empezar en un nuevo sitio y todo lo que eso conlleva,amigos nuevos,profes nuevos...pero me vas a tener a tu lado en todo momento,porque te voy a ayudar en todo lo que necesites mi amor.
Y es que si nos paramos a pensar¿cuánto tiempo son nueve meses? prefiero no pararme a hacer la cuenta,es tantísimo tiempo,tantos momentos a tu lado...
Ha pasado un curso nuevo y esta a punto de empezar otro,todo el verano,el mundial de fútbol,toda una temporada en el Penedo y ya tenemos los dos dieciseis añitos.
Porque sé que sin duda este año va a ser un año 10 por pasarlo todito a tu lado y estoy convencido de que todos los que le seguirán serán iguales,que iguales,mejores.
Porque sé que no seré tan feliz en mi vida como lo soy contigo.
Felices nueve meses y felices dieciseis añitos mi amor(:

Te amaré toda mi vida cariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario