Noches cortas,brisa mediterránea colándose por el fino hueco que dejaba la persiana entre el suelo,una luz débil que emitía la única lámpara de la habitación y las dos lamparitas un poco defectuosas de encima del cabecero.Las paredes eran de papel pero no era necesario hacer ruido,y el televisor en el primer canal con un viejo documental de Barcelona.No existe una explicación lógica para lo que sucedió aquella noche.Los minutos se nos hacían años contra el filo de tus labios,con cada milímetro de tu piel y estabas preciosa en aquel transcurrir del 14 15,no hacía mucho tiempo que te acabaras de duchar y por mucho que te empeñes no te queda mal el pelo mojado.
Fueron los minutos más largo de mi vida,sentir tus piernas entre las mías,el fino y delicado roce de tus labios y tu sedoso pelo acariciando mis brazos que terminaban en tu espalada con mis manos sin separarlas ni un momento de ti.Algo maravilloso.
Y hoy ya pasan varios dias después de aquello,ha empezado nuestro verano juntos
y quizás haya días en los que estea insoportable lo sé, pero también estoy seguro de que vamos a pasarlo en grande juntos,que quiero demostrarte mi infinito amor cada segundo del resto de mi vida y hacerte feliz cada día de lluvia,sol,viento o nieve que me queda por vivir.
Porque daría mi vida entera por ti mi amor,por estar juntos a cada momento,por pasar días inolvidables,repetir noches de ensueño y formar una familia a tu lado.
Quiero ver tu preciosa sonrisa cada mañana,despertarte con un beso y abrazarte para que no te levantes de la cama,vivir juntos y poder hacerte feliz toda mi vida.
Quiero vivir una vida entera junto a ti cariño.
Te amo más que con toda mi alma pequeña (LLLLL)